Los diez Mejores Juegos De Wii U

Finalmente cerramos el dos mil diecisiete con el Top 10 con los mejores juegos del año y nuestro GOTY (game of the year). Nintendo sigue con su expansión en las plataformas móviles y tras un divertido Super Mario Run y una buena adaptación de Fire Emblem a Android, el tercero y último en llegar ha sido Animal Crossing Pocket Camp , un título que por su propuesta y formato tenía mucho potencial para amoldarse bien a los dispositivos móviles.

Tas una primera mitad de dos mil diecisiete con bastante margen para la mejora, Sony se puso las pilas apostando por juegos de calibre : Until Dawn', una de las primeras exclusivas de PS4 estaba incluida en su selección así como un 'Game of Thrones: A Telltale Series' que llegaba en el instante perfecto para poner el broche a la última temporada de la serie.

Tras una larga espera de ni más ni menos que 8 años, la saga Persona recibe una nueva entrega que va a hacer la delicias de los fanes de los JRPGs: Persona 5 Si bien siga la fórmula de precedentes entregas, la suma de cada uno de los apartados del juego como el diseño artístico el argumento resulta sobresaliente.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más rápido en las consolas de Microsoft: además de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts retornaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los aficionados al mundo del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una subscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con dos propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el entorno de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}


Estos Han Sido Los Mejores Juegos Para Android En dos mil diecisiete



La Fiesta de la Historia está abierta a la participación de todo género de entidades. Sabemos que Destiny dos no es perfecto y que desgraciadamente Bungie ha vuelto a cometer algunos fallos que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Con una gran selección de tanques entre aquéllos que elegir, en él podrás enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas siete vs 7. De bolsillo" no significa menos profunda: el juego cuenta con infinidad de arenas de combate, un buen sistema de mejoras para tus tanques, misiones variadas y considerablemente más.

Este 2017 que ya llega a su fin ha sido un año fabuloso para el planeta de los videojuegos, con grandes títulos todos los meses, con geniales representantes en todos y cada uno de los géneros, y con una Nintendo que ha vuelto con mucha fuerza con su nueva consola, para la que lanzando ciertos mejores juegos del año.

La Nintendo Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y las posibilidades de los Joy Con le sientan como un guante a su reinterpretación de los juegos de lucha creada a la medida para la consola: 'ARMS' y sus personajes destilan ese toque nintendero en el que un aspecto desenfadado esconde una experiencia de enorme profundidad sin sacrificar la diversión.

Conforme se aprecia en su rank, la versión de Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el juego mejor evaluado del año al promediar una calificación de 97, aunque su contraparte de Wii U también se posicionó muy alto, apenas debajo en tercer lugar, al contar con una calificación de 96. Detrás del primer lugar y empatado con una evaluación de 97, Super Mario Odyssey entró para complementar el podio del listado.

No es que Breath of the Wild me haya semejante el mejor juego de 2017, que es algo que tengo muy, muy claro, sino que además de esto me semeja de los mejores juegos de la historia y, indudablemente, el enorme responsable del éxito en ventas de Switch (si bien haya sido costa de sacrificar ciertas cosas de la versión de Wii O bien). La última aventura de Link es simplemente un juego magnífico a todos los niveles.

Con un diseño artístico excelente y un mundo abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde enfrentarte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *